29 Aug
29Aug

Desde mediados del mes de abril de 2019 tenemos un nuevo producto entre nuestro amplio portfolio de Tours y actividades. Se trata de DRIVEANDO, un sistema muy original y divertido de realizar excursiones con guías turísticos y con el propio coche del cliente, y del guía. Tuvimos la oportunidad de probar la experiencia y la verdad es que es algo realmente nuevo, divertido, dinámico y super-instructivo ya que las rutas transcurren por lugares a los que difícilmente llegaría uno por su cuenta. 

La experiencia se inicia una vez en el punto de encuentro. El guía instalará en pocos segundos en el coche de cada cliente un potente transmisor con un micrófono incorporado. Esto permite que durante todo el Tour los clientes y el guía están perfectamente comunicados, nos llama la atención la calidad del sonido, excelente durante todo el recorrido, de unos 80km en total. 

Vamos cómodamente sentados en nuestro coche, mientras la Guía nos va contando historias y leyendas de cada lugar por el que transcurre la excursión, y durante las visitas se personaliza mucho la explicación, nos comentan que siempre, en el idioma del cliente. En la primera parada nos obsequian con una botella de agua mineral por participante, y nos dan a probar un snack típico del lugar, en nuestro caso una deliciosa ensaimada mallorquina. 

Retomamos la ruta escuchando las explicaciones del guía durante todo el recorrido. Las visitas están cuidadosamente seleccionadas, y transcurren por rutas alternativas y fincas privadas donde difícilmente uno puede llegar por su cuenta. La excursión finaliza tras la 4ª visita, el guía recoge los aparatos de radio y nos despedimos. Debo reconocer que la radio portátil provoca cierta adicción pues la echamos de menos cuando retomamos el camino de regreso a casa o al hotel. Sin duda Driveando es una forma muy diferente de conocer la parte más auténtica del destino, muy recomendable para los viajeros que disponen de un coche de alquiler, pero también una excusa perfecta para alquilar uno durante un día. El producto ya está disponible en Mallorca, Lanzarote e Ibiza. La empresa está desarrollando el producto en todas las comunidades y en todos los destinos turísticos de España. Welcome Driveando!!

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.